LOS ABUELOS DISFRUTAN DE LA CAMARADERÍA EN BRAGADO CLUB
12/01/2019
09:18 AM

Desde el lunes pasado alrededor de 140 jubilados y pensionados del PAMI participan de una colonia de verano en las instalaciones de Bragado Club, destinada totalmente para ellos. Ante la camaradería que se genera entre los abuelos, CVN decidió visitarlos y dialogar con ellos.

Esta es mi cuarta temporada, se forman unos grupos bárbaros y la pasamos muy lindo”, comentó una de las asistentes, marcando puntos que muchos de los entrevistados dijeron. En la misma línea, otro aseguró: “esto es muy lindo y bueno, se que mucha gente estaba necesitando el pasar horas con los chicos y con los profesores”.

Muchos también señalaron la amistad que se genera en la colonia, factor que junto a las actividades que realizan los despejan de sus problemas cotidianos. “La verdad es que es muy lindo esto porque te olvidas de tus problemas. Después seguimos compartiendo, nosotros en Facebook le damos...”, dijo una de las participantes entre risas.

Vale recordar que los jubilados tienen acceso a clases de folklore, a un taller de refuerzo de la memoria, reciben refrigerios y hasta realizan actividades en la pileta del club.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo