COMENZÓ LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO “EL PICADO”
12/01/2019
10:11 AM

El jueves pasado empezó a disputarse la segunda fecha del torneo futbolístico “El Picado” en la cancha de Sportivo Bragado, competición en la que 32 equipos de todo el municipio intentarán clasificarse a la Copa de Oro.

Ante el inicio del evento deportivo más importante del fin de semana en nuestra ciudad, CVN conversó con Rubén Senga y Mario Prado. Este último, comentó: “apuntamos a que venga la familia a pasar una tarde o noche de fútbol. Están dando un lindo espectáculo los jugadores”.

Los primeros tres partidos de la fecha dejaron bien parado sólo a algunos: Chocha FC empató a cero contra Los de O’Brien, Óptica Sáez Visión le ganó 4 a 2 a Los Troncos, mientras que Mezcla FC goleó 3 a 0 a Construcciones en Seco.

Ayer se disputaron otros cuatro encuentros, el primero entre Odisea Resto Bar contra Caia Celulares/Mercado La Finca, Pinturas Chelo versus Despensa Martes 13, Julita Birra Club con ACA MAN, y Rotisería Biancatto contra Cacho Fernández.

En alusión, Senga expresó: “agradecemos a la gente que está concurriendo, a ustedes que nos están dando una mano para que las personas vengan. Esperamos que salga todo bien, los esperamos para comer choripanes”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo