LOS TESTIMONIOS DE LOS QUE MARCHARON CONTRA LOS TARIFAZOS
12/01/2019
12:59 PM

Al presentarse medio centenar de personas a protestar por los tarifazos ayer por la tarde en frente del Palacio Municipal de Bragado, algunos de los manifestantes se acercaron a dialogar con la prensa sobre la iniciativa hecha en todo el país llamada “Ruidazo Nacional”.

Uno de los que se dirigieron a los medios fue Sergio Pedrosa, quien aseguró: “lo que uno pretende es visibilizar la problemática que está en la realidad y la que todo el mundo la ve. Con un poco de suerte el gobierno presta atención a este tipo de problemáticas”.

Frente a la disminución de la cantidad de personas en este tipo de marchas, Pedrosa comentó: “tenemos que acostumbrarnos a que los que vienen lo hacen representando a todos. O hay gente que por ahí puede estar condicionada, Es entendible. Aunque esto ya está visibilizado”.

No está toda la gente que uno quisiera que estuviera, pero estamos tranquilos porque las primeras protestas fueron correctas y estas aún más porque siguen aumentando las tarifas”, señaló Pedrosa, a lo que añadió: “viene el que quiere, nada de bajada de línea. Si somos 20 somos 20, si somos 40 somos 40 y si somos 7 somos 7”.

En consonancia a lo que expresaba Pedrosa, otro de los presentes agregó: “hay que tratar de seguir haciendo estas manifestaciones pacíficas, sin romper pero tratando de expresarse para que la gente se de cuenta de esta realidad”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo