LA NUEVA TEMPORADA DE “ENTRE TANGOS Y BOLEROS” EMPEZARÁ EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
12/01/2019
05:22 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

Tras confirmarse en la noche de cierre de la temporada 2018, el elenco estable de “Entre Tangos & Boleros” y los responsables de “Salón Azul” ya están trabajando para el espectáculo que marcará el retorno del reconocido musical en una fecha muy especial para los enamorados: jueves 14 de febrero, día de San Valentín.

En este nuevo ciclo-temporada, en el que habrá siempre propuestas atractivas según destacan desde la organización, también se producirá la incorporación de temas melódicos clásicos de las décadas de los 60', 70' y 80', que irán entremezclándose con los dos géneros ya protagonistas del show.

Se contará con invitados especiales y sorpresas en cada encuentro. Integran el grupo: Stella Archipretre, Martín Carballo, Norma Hernández, Pablo Azcurra, Nancy Palavecino, Josele y Daniel Balvidares.

Vale recordar que el pasado viernes 21 de diciembre el espectáculo “Entre Tangos y Boleros” cerró la temporada 2018 al aire libre tras ocho meses ininterrumpidos, con un show en la calle Pellegrini al 1300.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo