¡ATENCIÓN!: CONTINÚAN LOS ROBOS DE MOTOS
14/01/2019
09:24 AM
 
Durante años la sustracción de motos y bicicletas en la vía pública ha sido un problema en Bragado. A veces pareciera detenerse en breves períodos, pero nunca se ha logrado erradicar por completo. En los últimos meses fueron varas las personas que lo padecieron, siendo María Luján Méndez una de las víctimas más recientes.

Según informó a Bragado TV la joven Yamila Ibarguren, hija de María Luján, la moto fue robada en la madrugada del domingo en la zona de Hermanos Islas y Alem. Alrededor de las 3hs, su hermano salió a la calle y se dio cuenta que el rodado ya no estaba, por lo que efectuaron la denuncia y ahora esperan tener algún tipo de novedad. La moto es una Honda Biz color bordó, modelo 2008 que servía como único medio de transporte a su madre para ir a trabajar. Ante cualquier información solicitan comunicarse al (02342) 402454.

Bueno sería poder estar absolutamente tranquilos de que este tipo de situaciones no se registran en Bragado, tal como sucedía en otras épocas. Sin embargo, la realidad nos muestra que los tiempos han cambiado, por lo que resulta importante tomar siempre los recaudos necesarios para no ser blanco fácil de este tipo de robos.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo