MALESTAR Y TRISTEZA DE UNA VECINA A LA QUE LE ENVENENARON SUS MASCOTAS
14/01/2019
11:12 AM
 
Un hecho sumamente aberrante fue dado a conocer por la vecina Silvia Ines Scobedo. Se fue de vacaciones y al regresar se encontró con la triste noticia de que sus dos mascotas habían fallecido por envenenamiento. “No puedo entender como hay personas tan asesinas”, manifestó.

Silvia dijo estar “muy triste y dolida”. “Me fui a descansar, y llegar a casa y que ellos no me reciban, duele mucho”, indicó. Las mascotas envenenadas fueron su caniche “Tuca” y el gato “Juanse”. Explicó que ambos estaban bajo el cuidado de su hijo y su madre, y aclaró que nunca permanecían solos en la calle: “no molestaban a nadie”, sostuvo.

En diálogo con BRAGADO TV, la mujer contó que el hecho se registró en su casa de la calle Moreno al 2300, entre Junín y Entre Ríos, en el barrio El Progreso. Fue el martes o miércoles, aunque ella regresó este fin de semana. Manifestó saber quién es el culpable, aunque prefirió no dar nombres porque no tiene pruebas. “Lamentablemente, por tener un vecino así, no puedo tener animales”, sostuvo, y se preguntó: “¿por qué tanto odio?”.

Respecto a cómo eran sus mascotas, prefirió no aportar fotos ya que verlas agravaría su tristeza.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo