LOS ACOSTA HABLARON SOBRE LA EXPERIENCIA DE TOCAR EN COSQUÍN
16/01/2019
10:22 AM
inicio |  locales  |  cultura

Luego del gran show que ofrecieron el pasado domingo en la instancia nacional del Pre-Cosquín 2019, los hermanos Alexis y Valentín Acosta dialogaron con CVN sobre cómo vivieron la experiencia. Dijeron estar muy satisfechos y contentos por el apoyo de la gente.

“Fue una experiencia soñada”, manifestó Alexis, quien indicó que “ese escenario transmite algo único, que no ocurre en ningún otro”. Valentín, por su parte, sostuvo que vivieron “un momento único”.

Los hermanos llegaron a tocar en el escenario de Cosquín tras su victoria en la instancia provincial que se realizó en Alberti. Lo hicieron en el rubro “solita masculino”, siendo Alexis quien se ocupó del canto y Valentín lo acompañó con la música. “Podría cantar solo, pero sin él me falta mi otra mitad. Cuando tocamos nos unificamos”, dijo el mayor.

Pese a no haber ganado, ambos resaltaron lo enriquecedora que fue la experiencia. “Cuando terminamos de cantar, sentir ese aplauso y ver como se levantó la gente fue una caricia al alma”, indicó Alexis, y agregó: “el año que viene vamos a ir con más garra”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo