UNA MUJER ACUSA A SU EMPLEADA DOMÉSTICA DE ROBARLE 60 MIL PESOS QUE GUARDABA EN UNA HELADERA
16/01/2019
03:12 PM
 

La Policía Comunal de Bragado se encuentra investigando un caso de robo denunciado por Carla Gómez, quien acusa a su empleada doméstica de haberle llevado 60 mil pesos que guardaba en una heladera. Ante tal situación, la escrachó en las redes sociales y exige que se haga justicia.

El hecho se habría producido el pasado lunes cuando Gómez contrató a una mujer para que limpie su casa. Dijo que lo hizo como una forma de ayudarla a que pueda sumar trabajo, pero ahora se encuentra arrepentida ya que acusa a la empleada doméstica de haberle sustraído todo el dinero que ahorraba su familia desde hace años. “Sé que estuve loca por haber dejado tanta plata expuesta, pero yo la dejaba así siempre”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Gómez difundió el nombre de la supuesta ladrona junto a una foto del rostro, lo cual no podemos reproducir aquí por cuestiones legales. Lo acompañó con fragmentos de una conversación privada que mantuvo con la mujer vía mensaje de texto, y también con un mensaje público para ella: “me dejaste sin nada. Te ayudé mil veces cuando necesitaste, siempre te di una mano. Me arruinaste, Dios mío”.

En lo que respecta a la mujer acusada, habría manifestado no haber visto nunca el dinero. Según indica el mensaje de texto que compartió Gómez, la empleada le dijo: “quiero que sepas que yo soy incapaz de hacer algo así. Me extraña que lo pienses de mí. Ojalá yo hubiese encontrado ese paquete y esto no estaría pasando. Estoy re mal”.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo