JORGE MÓNACO, FELIZ TRAS SU PASO POR COSQUÍN
17/01/2019
10:11 AM
inicio |  locales  |  cultura

Gran satisfacción y felicidad es la que manifiesta el artista bragadense Jorge Mónaco tras el destacado show que ofreció junto a su hija Ana Laura en la instancia nacional del Pre-Cosquín 2019. Pese a no haber ganado, dijo que la experiencia le gustó mucho y cumplió sus expectativas.

“Lo más importante para mí era poder compartir con mi hija en ese escenario tan imponente e importante, que es Cosquín”, manifestó Jorge ante CVN tras resaltar que Ana Laura “dejó de cantar a los 17 años, y ver a esa mujer cantando con esa soltura y tanto profesionalismo, para mí es lo más importante que me ha pasado en la vida”. Por tal motivo, consideró que en el evento “se juntaron muchas emociones”, y agregó: “eso realmente es ganar”.

En lo que respecta a lo estrictamente competitivo, lamentó que “ganó el que menos esperábamos”, aunque no se mostró molesto. Además, destacó que fueron invitados en dos oportunidades a participar en la peña oficial, por lo que se mostró contento.

En cuanto al futuro, indicó que “vamos a seguir” y adelantó que ya se anotaron para el Baradero y un certamen de Ayacucho. "Mi hija está entusiasmada", dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo