POR PROBLEMAS EN LA COMISIÓN, RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DEL CLUB “ÚLTIMO FOCO”
18/01/2019
09:11 AM
 
Mediante una carta enviada a los medios de comunicación, Facundo Martínez anunció públicamente su decisión de renunciar al cargo de presidente del Club “Último Foco”. Lo atribuyó a diferencias que tiene con algunos integrantes de la Comisión Directiva, cosa que, según él, “hace inviable el trabajo en la institución”.

Según describió, “lamentablemente hay personas que no entienden que el club debe ser de puertas abiertas, de libre participación, de trabajo en equipo. El estilo personalista no contribuye al crecimiento, y algo más que importante, los recursos económicos son de los socios y no se puede tomar decisiones en forma autoritaria”.

Desde la institución siempre se ha manifestado las intenciones de que el club tenga un carácter social y que sirva de contención para todos los chicos que quieran concurrir. Se dijo que no se buscaba un rédito económico y que por ello las distintas actividades eran gratuitas o tenían una cuota societaria mínima. En ese marco, llama la atención lo manifestado por Martínez, ya que advertiría la existencia de personas que no compartirían dicha idea, aunque no las nombra.

La carta concluye con un agradecimiento “a quienes colaboraron durante estos dos años y medio de gestión”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo