YA ESTÁN LISTAS PARA USAR LAS PILETAS DE LA LAGUNA
18/01/2019
04:51 PM

Mediante una conferencia de prensa, la Municipalidad de Bragado informó ayer que las piletas del Parque Lacunario General San Martín ya están disponibles para ser utilizadas por el público. Las mismas estarán abiertas en forma gratuita para todos los interesados, siendo el único requisito el cumplimiento de una revisación médica.

El anuncio fue realizado por los directores de las áreas de Deportes y Producción, Juan Rizzo y Lucas Romero, quienes explicaron que el retraso en la apertura de la temporada se debió a las malas condiciones climáticas.

También informaron que las piletas cuentan con un guardavidas y un servicio de enfermería, siendo este último el que se encarga de efectuar las revisaciones médicas. “Esperaremos que la gente de Bragado y la que nos visita los fines de semana, puedan apreciar y disfrutar de ese espejo de agua, que está muy lindo”, indicó Rizzo.

Romero destacó la gran afluencia de público que tiene la laguna cada fin de semana ya que suelen concurrir entre 300 y 400 visitantes. Además habló de los servicios que posee el lugar y la asistencia que brinda la Municipalidad durante las 24hs. En cuanto a los costos, dijo que el alquiler de las parrillas es de $80 y que el camping sale $100 dependiendo la cantidad de carpas que se quieran colocar y el espacio que se utilice.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo