REALIZARÁN UN FESTIVAL DE ROCK A BENEFICIO DE UN MERENDERO
18/01/2019
05:36 PM
inicio |  locales  |  cultura

El Club Porteño será espacio el próximo sábado de un festival de rock organizado por la peña “Motor, Alma y Sangre”. Comenzará a las 21hs y todo lo recaudado será a beneficio del comedor “Felices los Niños”.

La peña aglutina a un grupo de fanáticos de la banda “La Renga”, quienes ya vienen realizando una serie de actividades solidarias desde hace un tiempo. Indican que ya pintaron jardines y ayudaron a un comedor de Merlo, mientras que ahora planean hacerlo con el merendero del barrio Michel que encabeza Marisol Barone. “Los rengos tenemos corazones solidarios. La mayoría somos buenas personas”, indicó Jesús Peña.

El festival contará con la participación de cinco bandas locales: “Los delirios de Don Héctor”, “Vector”, “Destemple”, “Mundo” y “Generaciones del Rock Nacional”. No se cobrará entrada, pero se pedirá la colaboración mediante un alimento no perecedero. Además se ofrece un bono contribución para una rifa y habrá un servicio de cantina donde se venderán choripanes, hamburguesas, gaseosas, cerveza industrial y cerveza artesanal.

En lo que respecta a Marisol, contó que a su merendero asisten un total de 64 chicos. Dijo que tiene ayuda de la Municipalidad “pero nunca alcanza”. “La necesidad de los chicos es mucha, tanto de comida, merienda y ropa”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo