PERACCA HABLÓ DEL PARTIDO QUE SE HARÁ A BENEFICIO DE TIZIANO DELGADO
19/01/2019
10:28 AM
El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Osca Peracca, confirmó ante CVN la información adelantada días atrás por BRAGADO TV acerca del partido de la “Super Copa” que se realizará el domingo 27 de enero, el cual tendrá el propósito de recaudar fondos para Tiziano Delgado, quien se encuentra en pleno tratamiento por un derrame cerebral que sufrió a principios de este mes.

“Es un buen gesto que han tenido todos los clubes que componen la Liga Bragadense de Fútbol, de ver qué manera podemos colaborar con esta familia que está pasando un mal momento”, indicó Peracca, y agradeció también a la Asociación de Árbitros. “El fútbol acá pasa a segundo plano, lo importante es que el chiquito esté bien”, dijo.

En lo que respecta a los detalles del partido, explicó que se realizará en el Complejo Deportivo Municipal a las 20:30hs. Se enfrentará el ganador de la Copa Bragado 2018, Villa Tranquila, contra el campeón del torneo anual de la Liga, Bragado Club.

De acuerdo a lo informado, absolutamente todo lo recaudado será para Tiziano. Peracca indicó que el costo “lo vamos a estar resolviendo entre los familiares y todos los clubes, pero va a ser un precio accesible para que la gente pueda ir”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo