LOS ROCKEROS TUVIERON SU FESTIVAL SOLIDARIO EN EL CLUB PORTEÑO
20/01/2019
08:02 PM
inicio |  locales  |  cultura

Un considerable número de personas disfrutó ayer del festival de rock organizado por la peña “Motor, Alma y Sangre”. El evento se realizó en las instalaciones del Club Porteño con el propósito de pasar un buen momento y recaudar fondos para el comedor “Felices los Niños”.

El evento contó con la participación de las bandas “Los delirios de Don Héctor”, “Generaciones del Rock Nacional”, “Vector”, “Destemple” y “Mundo”, las cuales interpretaron temas de gran reconocimiento en el mundo rockero y también canciones propias.

Durante el evento, el Porteño lució un aspecto particular, ya que su gran salón fue decorado especialmente para la ocasión. Se hizo alusiones a La Renga (motor de inspiración de la peña organizadora) y también se colocaron imágenes del Che Guevara.

Si bien el festival no tuvo costo monetario para los concurrentes, no obstante se solicitó que llevaran un alimento no perecedero para el comedor “Felices los Niños” del barrio Michel, al cual concurren un total de 64 chicos. La principal responsable de ese lugar es Marisol Barone.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo