EL PATIO DE TANGO, UNA DE LAS OPCIONES CULTURALES ELEGIDAS POR LOS BRAGADENSES
21/01/2019
07:43 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
Tal como ocurre cada domingo desde el 16 de diciembre, ayer se desarrolló una nueva edición del Patio de Tango en la plaza Eva Perón. El evento congregó a mucho público, el cual disfrutó de los espectáculos de folclore que se realizaron en el lugar y de la exhibición de tango que ofreció Diego Burga.

La particularidad de incluir actividades de distintos géneros musicales en el espacio de las milongas, se enmarca en la idea manifestada por Burga de que el Patio sea un espacio abierto donde puedan confluir distintas expresiones artísticas. Ya se hizo el año pasado, y ahora viene repitiéndose en el marco de la octava temporada.

En el caso particular de ayer, las actividades comenzaron más temprano de lo habitual, alrededor de las 18:30hs. En lo que tiene que ver con el folclore, primero se presentó Antonio Acosta con “Bragalambo” y luego cantó Dante Crivelli; mientras que en el horario central destinado al tango se efectuó la exhibición de Burga.

El público se mostró muy satisfecho con las atracciones que hubo, lo cual quedó demostrado con la gran cantidad de personas que estuvieron bailando u observando.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo