LA TEMPORADA DE PEATONALES INICIÓ CON ÉXITO EN NUESTRA CIUDAD
21/01/2019
08:40 AM
inicio |  locales  |  cultura
Los deseos de que Bragado recuperara sus noches de peatonales, finalmente fueron satisfechos. Ayer se realizó la primera del 2019 en nuestra ciudad, constituyendo una oportunidad ideal para que muchas personas terminaran el domingo con alegría. Hubo atracciones para los niños y varios espectáculos musicales para los adultos.

Como es costumbre, la peatonal se desarrolló sobre la calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre. Cada uno de los comercios gastronómicos colocó sillas sobre el asfalto, lo que permitió que los concurrentes del evento tuvieran una opción más para realizar en el lugar. A eso se sumaron dos escenarios que se montaron en distintos puntos y juegos para niños que dispersó la Juegoteca.

Mucha fue la gente que disfrutó del evento. “Toto” Hidalgo abrió la ronda de baile con su excelente música, siendo seguido por otro artista local de renombre: Ignacio Lovillo. La revelación fue la banda de cumbia pop “Cafecitos”, la cual vino desde Luján y cerró el evento a pura energía.

En lo que respecta a las opciones para los niños, a la Juegoteca se sumó la Biblioneta y un show teatral. Además se colocaron caballetes para que los chicos pudieran realizar dibujos.

Vale destacar que en Bragado se harán dos peatonales más el 28 de enero y el 4 de febrero, siendo complementado por otras que se realizarán en los cuarteles: el 26 de enero en Irala, el 2 de febrero en Warnes y el 9 en Comodoro Py. La primera de toda la temporada se efectuó en Mechita el pasado sábado.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo