CELULARES PARA QUE LA POLICIA DE LOS CUARTELES TENGA COMUNICACIÓN “FULL TIME” CON LOS VECINOS
21/01/2019
07:30 PM
La Municipalidad de Bragado informó esta mañana la compra de seis celulares de última generación para las delegaciones policiales de los cuarteles, con la intención de que los vecinos puedan estar comunicados las 24hs con el personal que está trabajando.

El anuncio fue realizado por el director de Protección Ciudadana, Fabio Foieri; y el concejal Alexis Camús; quienes estuvieron acompañados por la coordinadora de las localidades rurales, Clarisa Gorosito y efectivos policiales.

“Esto forma parte de una planificación que hemos hecho en materia de seguridad”, indicó Foieri, tras aclarar que el propósito fue “hacernos eco de un reclamo de los vecinos de las localidades, porque cuando el personal policial salía a recorrer no tenían manera de comunicarse con ellos”. Explicó que, ante tal problema, “en un primer momento se recurría a los teléfonos particulares de los policías, pero la gente no sabía cuáles eran los que estaban trabajando cuando cambiaban de turno”.

Los teléfonos son seis equipos marca Samsung Galaxy J2 que estarán en manos de los policías todo el tiempo. “Esto es el puntapié inicial de algo que tenemos planificado con los cuarteles, porque también pensamos salir a reunirnos con la gente de las localidades para ver qué reclamos tienen en materia de seguridad y así poder aproximarnos a ellos”, manifestó Foieri y comentó que también se están realizando gestiones para poder renovar el parque automotor de las delegaciones policiales.

En lo que respecta a los números que podrán llamar los vecinos de los cuarteles para comunicarse con la policía, son: 403198 (O´Brien), 407365 (La Limpia, Asamblea, Máximo Fernández), 406987 (Olascoaga), 405917 (Irala), 403012 (Mechita) y 504638 (Comodoro Py). Todos tienen característica de Bragado (02342).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo