MARCELO SIRI PRESENTARÁ SU MATERIAL EN COSQUÍN
23/01/2019
08:55 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una gran oportunidad para el arte bragadense surgió en los últimos días. El artista bragadense Marcelo Siri presentará su material discográfico en una conferencia de prensa a realizarse en la ciudad cordobesa de Cosquín, ante periodistas de todo el país.

La propuesta le llegó al cantante de folklore a través de una productora musical de CABA, la cual lo convocó para hacer un lanzamiento de su disco a nivel nacional. Frente a este gran momento, CVN le realizó una entrevista en donde resaltó: “estamos muy contentos, vamos a entregar material discográfico, gacetillas, videos e interpretaremos canciones”.

Es lindo porque se va abriendo el abanico. Dejarle material a todos los periodistas del país no es lo mismo que hacerlo sólo para los de la provincia de Buenos Aires”, comentó Siri, a lo que agregó que el evento será este próximo 26 de febrero.

Al mismo tiempo el artista reveló que cumplirá con otras actividades musicales a lo largo de las siguientes semanas. Estará el mismo sábado por la noche en la peña del violinero Néstor Garnica y en la peña oficial de la ciudad de Cosquín, entre otras; luego se presentará en dos ocasiones en Necochea y una en Mar del Plata.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo