GATICA HABLÓ DE SU REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SALUD
23/01/2019
03:51 PM

Días atrás el intendente Vicente Gatica mantuvo una reunión con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, en donde hablaron temas referidos a las obras en el Hospital Municipal y la provisión de una nueva ambulancia para la ciudad. Frente a este suceso, el jefe comunal hizo un balance de la junta frente a las cámaras de CVN y habló sobre otros temas de actualidad.

En primera instancia Gatica destacó que se trató del último ministro con el que le restaba conversar en Bragado, aunque ya lo había hecho su sucesora Zulma Ortiz, e indicó que durante la reunión se le comentó a Scarsi el estado de la obra en el Hospital “San Luis”. “Hablamos de temas como el SAME, de lo bien que está funcionando aunque todavía hay que reafirmarlo y darle más volúmen”, resaltó.

Otro de los avances logrados en la reunión fue la provisión de una nueva ambulancia 0km para el municipio. En esta línea, señaló: “ya nos ha dicho que nos va a conceder una ambulancia en algún momento”.

Asimismo Gatica reveló que el principal funcionario de Salud a nivel provincial volverá a Bragado en febrero para revisar la infraestructura del nosocomio municipal, con el objetivo de dilucidar de qué manera el Gobierno de María Eugenia Vidal puede contribuir en el financiamiento del mismo.

En otro término, el intendente habló sobre las obras en la Ruta Nacional N°5 a la altura de Suipacha y adelantó que acompañará al presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la recorrida que se lleva a cabo hoy por la futura autopista.

Pasando a otro ámbito, Gatica se refirió acerca de la situación de la construcción de viviendas en el municipio, a lo que volvió a asegurar que “han logrado destrabar los inconvenientes, así que entienden que se avanzará rápido en los próximos días”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo