EL INTENDENTE SE REFIRIÓ A LAS OBRAS Y RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS
24/01/2019
09:21 AM

En el marco de una entrevista exclusiva con CVN, el intendente Vicente Gatica habló sobre las obras que se llevan a cabo en la ciudad, como la pavimentación de cuatro cuadras y la terminación de la planta de reciclado, y respondió a varias críticas hacía su gestión.

Sobre la colocación de pavimento en las calles Hnos. Islas (entre Moreno y Sarmiento) y en Sarmiento (entre Hnos. Islas y Quenard), dijo: “es una obra largamente esperada y muy importante. Primero le da un valor agregado a los barrios San Luis y Nuevo Horizonte, pero que también termina con algo que hacía mucho tiempo estábamos soñando: cerrar el primer anillo de la Avenida de Circunvalación”.

En alusión a la reconstrucción y finalización de la estructura de la nueva planta de reciclado, la cual sufrió días atrás la caída de una parte de su techo por una tormenta, aseguró que la empresa encargada está terminando la reparación y que esta acabaría en los últimos días del mes, momento en el cual la planta estaría en condiciones de empezar a operar.

Durante el reportaje el jefe comunal también se dio el tiempo para responderle a aquellos que piensan que “las cuestiones de medioambiente todavía son un tema a resolver”, a quienes les recordó que en los últimos 23 años nuestro municipio tuvo tres gobiernos de distintos signos políticos. “Seguramente no lo vamos a terminar de resolver pero estamos en el camino de eso, digo que hay que tener paciencia y un poco de memoria sobre lo que se dice”, comentó.

Asimismo reconoció que se pavimentará una cuadra más de la Avenida de Circunvalación en la calle Combate de San Lorenzo, y que se reforzará al Centro Educativo Complementario. A su vez afirmó que el fondo educativo perderá 3 millones de pesos pero entrarán 10 millones más al Consejo Escolar local.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo