MARCELO GUARDA SERÁ UNO DE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE
24/01/2019
11:30 AM

Se acercan las elecciones presidenciales y, por consiguiente, ya empiezan a confirmarse varios nombres de los que se postularán a intendente en nuestra ciudad. Uno de los primeros confirmados es Marcelo Guarda por la agrupación “Para un Bragado mejor”, un espacio que quiere ser “una nueva opción para Bragado”.

En diálogo con CVN, el dirigente aseguró que junto a su fuerza viene trabajando desde hace dos años y fue en junio pasado cuando se tomó la decisión de que él sería el candidato a jefe comunal. Según detalló, no se presentarán bajo una fuerza política ya instalada en la ciudad porque ya responden a Ariel Franetovich, exintendente de Chivilcoy (PJ), quien a su vez responde a Florencio Randazzo.

La idea nuestra es ser otra opción para Bragado en este 2019”, comentó. Además aseguró que, a pesar de responder a dirigentes del PJ, en la agrupación hay gente afín al radicalismo y a otros espacios, pero que no dejan de ser “gente honesta y trabajadora”.

Asimismo reconoció no estar de acuerdo con el Gobierno de Cambiemos en sus tres niveles, por lo que serán otra opción dentro de la oposición. “Sentimos que somos la opción que Bragado se merece”, afirmó, a lo que agregó: “tenemos abogados, contadores, médicos, y más allá de los profesionales tenemos gente en los barrios que saben bien su situación”.

Sobre sus propuestas, aseveró que tienen más de 100 proyectos en carpeta, los cuales hacen alusión al medioambiente, seguridad, educación, viviendas, al parque industrial, deportes, tránsito y discapacidad. “Por eso también nos lanzamos, somos un grupo que viene trabajando en proyectos y con un armado de gente para ser un futuro Gobierno”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo