TUCCI HABLÓ SOBRE LOS 10 MILLONES DE PESOS QUE RECIBIRÁ EL CONSEJO ESCOLAR
24/01/2019
05:09 PM

En conversación con CVN, la presidenta del Consejo Escolar Verónica Tucci confirmó junto a su equipo que recibirán un monto superior a los 10 millones de pesos por parte de la Dirección General de Escuelas, recurso que proviene del Fondo de Riesgo de Inicio Lectivo.

El objetivo del aporte será realizar seis obras en diferentes entidades educativas: en la EET N°1, las escuelas N°4,  N°5 y N°8 y para los jardines N°904 y N°907. “Nos llena de satisfacción, son obras que nosotros ansiamos y que estábamos viendo el hacerlas con nuestro fondo educativo”, aseguró la funcionaria.

En 2018 el ente educativo local había recibido la mitad de un Fondo de Emergencia, con un valor aproximado a los 500 mil pesos, con el que el Jardín N°915 pudo obtener por primera vez gas natural, en la Escuela Secundaria N°3 se llevaron a cabo trabajos en los techos, mientras que en el CPT, la EP N°13 y N°7 se refaccionó la parte eléctrica.

Ahora con la otra parte del monto del Fondo de Emergencia, recibido en este 2019 y del mismo valor que el utilizado el año pasado, se harán trabajos de gas en el CPT y la Escuela Primaria N°39, mientras que serán de electricidad en la Escuela Secundaria N°10.

En otro término, la secretaria del Consejo, María de los Ángeles Sola, recordó que se están terminando las obras en la Escuela N°3 de Warnes (cambio de cañería de gas), en la Escuela N°501 (refacción de techos y cambios tanques de agua) y en la Escuela N°20 (creación de baños de mujeres, hombres y uno de inclusión). Todas gestiones realizadas con el Fondo Educativo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo