CIERRA OTRA CASA DE ELECTRODOMÉSTICOS
25/01/2019
10:16 AM

La coyuntura económica del país hace pensar que no todos los sectores productivos, sin importar su orden o magnitud, están transitando por un buen momento. “Bazahar”, casa de electrodomésticos ubicada en Pellegrini al 1465, cerrará a fin de mes, aunque sus empleados destacan que no es por la baja en las ventas.

Ante la triste noticia que dejará a cuatro empleados sin su puesto de trabajo, CVN se acercó al negocio para conocer su situación. En él, uno de los trabajadores, Hibal Sarroca, destacó que pusieron lo mejor de sí pero que “costaba mucho cuando hay una dirigencia acéfala”.

Se ha hecho todo, pero cuando desde arriba no te dan las herramientas o uno no se siente acompañado, cuesta mucho”, comentó Sarroca, aún así aseguró que el punto de inflexión no pasó por la parte económica del local. En la misma línea, Horacio Castroman indicó: “nos dolió que quisieran agarrar esto como algo político. Es, quizá como dijo Hibal, que la nueva empresa (NDR: la cual adquirió el local bragadense en octubre) no puso todas las pilas aquí

Según señaló Castroman, ahora los bienes que poseen se trasladarán a la sede madre de la empresa en Chascomús. “Veníamos cerrando bien las ventas en los últimos meses, lo que tenía que rendir el local lo venía haciendo bien. Pero cuando lamentablemente no ingresa más capital se llega a un punto en donde no podes seguir”, aseguró.

Aún así los trabajadores afirmaron que recibirán su indemnización como es debido y agradecieron a la comunidad por el apoyo que les brindaron durante toda su estadía en el negocio. Asimismo, Castroman expresó: “ahora habrá que pelearla, hay cosas peores que esta. Tenemos la fuerza, las pilas y la salud para seguir”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo