MAÑANA ENGORROSA: LLUVIA CONSTANTE AFECTA A LA CIUDAD
25/01/2019
11:26 AM

El verano atípico repleto de inestabilidad climática sigue firme. Desde las tres de la madrugada la ciudad de Bragado y varias zonas aledañas sufren una lluvia constante de no gran intensidad, pero que debido a su extendimiento en el tiempo provocó varios incidentes.

Según informó la Defensa Civil local, hasta pasadas las 8hs de hoy habían caído 87mm de agua, pero el dato relevante fue que tan sólo en una hora y media cayeron alrededor de 70mm. A su vez señalaron que desde las 5hs de hoy comenzó la etapa más intensa.

Una hora más tarde, a las seis de la mañana, una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Jorge López salió a cumplir servicios y a asistir a varios vecinos que se vieron afectados por la entrada de agua en sus viviendas.

Mediante un comunicado, los bomberos hicieron público que se realizaron trabajos en las calles Suárez al 900, Catamarca al 1500 y Lavalle al 100. Al domicilio ubicado en Catamarca asistió también un equipo de Obras Públicas, quien destapó el desagüe y corroboró que no faltase nada.

Ante esta situación la Defensa Civil comunicó: “hubo un par de llamados más por calles anegadas, lo que es normal con tanta agua pero con el escurrimiento y baja de la cantidad de lluvia se fueron acomodando”.

Frente a esta situación, CVN conversó con Martín Herrera, quien detalló las consecuencias del fenómeno.

FOTO: Bomberos Voluntarios

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo