OTRO VIERNES DE “RUIDAZO” ANTE LOS AUMENTOS TARIFARIOS
26/01/2019
09:14 AM

Bajo la consigna “Los tarifazos matan” y “No a los tarifazos”, ayer viernes se realizó otro “ruidazo” en repudio a los altos aumentos de las tarifas de los servicios públicos. Con más de 60 personas reunidas en la plaza 25 de Mayo, la iniciativa se adhirió a una protesta a nivel nacional.

O pagamos las tarifas o no llegamos a fin de mes”, comentó un hombre jubilado, quien resaltó que no tuvo acceso a la tarifa social por tener un automóvil bajo su poder. Cabe destacar que la manifestación comenzó a generarse a partir de las 20:30hs, frente al Palacio Municipal.

Mientras que algunos aseguraban que “no pueden más”, que a pesar de tener el beneficio de la tarifa social los impuestos siguen siendo altos y que “estamos peor”; otra vecina afirmó: “mi situación particular no la miro, miro la de mi prójimo y mi familia, que no pueden pagar la luz y que tienen que pedir plata para comprar una garrafa”.

En lo que va del año ya se realizaron cuatro marchas contra los “tarifazos” de agua, luz y gas, siempre con un número mayor de protestantes en cada manifestación que se realiza. Esta vez involucró cánticos, bombos y carteles que rezaban “No al ajuste” y “Autoconvocados contra los tarifazos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo