TRABAJO FEMENINO EN LA PINTURA DE OBRAS
26/01/2019
21.16 PM

Es sabido que para cumplir con un trabajo y hacerlo de manera correcta no importa el género, ya sea en cualquier ámbito. Una muestra de ello son Gladys Gimenez y Yanina Muñoz, quienes ahora se desempeñan pintando viviendas en el barrio Agumín.

Sobre su inició, Giménez contó: “la otra vez sacamos cuentas y calculamos que hace tres años ya estamos en este trabajo, de boca en boca, hay familias que nos van recomendando”. Al mismo tiempo narró que con Muñoz se conocen desde que ambas jugaban al fútbol y fue de esa amistad de donde salió la idea de trabajar juntas.

En alusión a esto, Muñoz remarcó: “yo estuve trabajando de esto con un hombre que me enseñó a hacer recortes, después arranqué sola para luego juntarme con ella”. En el caso de Giménez, fue su padre quien la impulsó a seguir en el rubro debido a que la instó a ayudarlo en sus trabajos.

Con los hombre siempre nos encontramos en la pinturería, dentro de todo la mayoría nos ha aceptado”, indicó Giménez, a lo que agregó: “hay trabajos para todos, el sol sale para todos”. Asimismo afirmaron que también hacen algunos trabajos eléctricos y de plomería.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo