LAS VIVIENDAS DE AGUMÍN SE ENTREGARÍAN EN MARZO
27/01/2019
06:51 PM

Las nuevas viviendas que se están construyendo en el barrio Agumín ya están casi listas, lo que significaría que a fines de marzo sean entregadas a los vecinos, a pesar de que su levantamiento se había vuelto dificultoso por los costos.

En diálogo con CVN, el representante de la Cooperativa Agumín, Alejandro Vives, comentó que esta entrega de 70 casas se realiza bajo el marco de la primera etapa de un proyecto destinado a otorgar un total 204 viviendas en el barrio.

Dependemos de la disponibilidad presupuestaria de la provincia, pero si todo va bien en mayo o junio comenzaremos la otra etapa de 70 casas más”, aseguró el dirigente. Al mismo tiempo reveló que las redes eléctricas se harán cuando Néstor Irioni tenga disponibilidad.

Según comentó Vives, las casas construidas tienen la características de ser “bioclimáticas”, lo que les permite mantener una temperatura agradable a pesar de las fuertes sensaciones térmicas que se presenten por fuera. Además aclaró que tiene cuatro ambientes, entre los que hay dos dormitorios.

Tenemos problemas financieros como lo tiene todo el país en este momento, esta es una obra que se está trabajando con precios de abril de 2018 y hemos tenido tanta inflación que hubo un aumento del 40 por ciento”, señaló Vives, a lo que añadió: “a pesar de las dificultades sabemos que la provincia está haciendo un esfuerzo muy grande”.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo