ASÍ SERÁN LAS ETAPAS DE LA DOBLE BRAGADO EN NUESTRA CIUDAD
28/01/2019
09:30 AM

Quedan pocos días para que la edición N°84 de la Doble Bragado comience y son muchos los fanáticos los que están en vilo sobre cualquier información que surja. Con el motivo de satisfacer a los seguidores de la carrera, BragadoTV te explica cómo serán las etapas que involucrarán a la ciudad.

En total serán cuatro las instancias en las que Bragado será sede de una de las mejores carreras ciclísticas a nivel nacional: una prueba Contra Reloj Individual (CRI) y las etapas 6°, 7° y 8°. El viernes 8 de febrero llegarán los ciclistas y el 10 de ese mes partirán hacía Mercedes, donde culminará la competencia.

La sexta etapa constará de 181,8km en total, los ciclistas largarán desde la Plaza 25 de Mayo de Junín desde las 15hs. Entrarán por el Acceso Juan Domingo Perón que da a la Ruta 46 y desde allí seguirán por calle Italia hasta doblar en Pellegrini en dirección a Pringles, donde doblarán nuevamente y tomarán la Pellegrini, hasta llegar a la Plaza 25 de Mayo.

Ya la séptima etapa empezará el sábado 19 en la Plaza 25 de Mayo desde la calle Pellegrini, a partir de las 15:30hs. De ahí los ciclistas se desviarán en Alsina hasta llegar a Jaime Coll, una vez allí girarán por Calle Italia hasta la intersección con Rivadavia, de ahí seguirán hasta Pringles para volver a doblar en Pellegrini y llegar hasta el arco de meta ubicado en donde largaron. Serán 108km en total tras completar las 18 vueltas al circuito antes mencionado.

Entre la sexta y séptima etapa se encuentra la CRI, que se realizará el mismo sábado pero desde las 9hs y constará de 15,9km. La salida será desde el Acceso Perón entre Brown y Jaime Coll, irán en dirección a Brown donde doblarán y volverán a tomar el mismo Acceso, pero esta vez en dirección a la Ruta 46. Luego doblarán en dirección al puente que une las rutas 46 y 5, pero girarán en “u” antes de llegar al mismo y seguirán el circuito hasta la rotonda que une las rutas 46 y 42, desde esa rotonda volverán a Bragado por el Acceso Perón y finalizarán en la tarima desde donde largaron.

La última etapa será el domingo 10 de febrero y constará de 150km, pasando por Bragado, Chivilcoy, Suipacha y Mercedes. A partir de las 9hs harán una salida neutralizada desde el Palacio Municipal de nuestra ciudad y 10 minutos más tarde lo harán oficialmente desde la Ruta 5, hasta llegar a Mercedes y finalizar la competencia en el arco ubicado en la Municipalidad de dicha localidad.

Fotos: redes web de la Doble Bragado

MIRÁ LAS FOTOS:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo