FIN DE SEMANA CON VARIOS DELITOS
28/01/2019
10:30 AM
 

Si bien no hubo muchos altercados como supo pasar en varios fines de semanas pasados, este último fue movido para la policía bragadense. Según confirmaron, entre el sábado y el domingo hubo dos situaciones delictivas entre las que se encuentran una golpiza a un mayor de edad y el robo de un vehículo.

En la madrugada del pasado domingo el ciudadano de nombre Facundo Arias, oriundo de la localidad de Morse, denunció el robo de su vehículo Volkswagen Gol Power de color negro tras constatar el acto luego de salir de un local bailable, lo que motivo que se realizará un amplio operativo policial.

Con la colaboración de la Estación Comunal de Bragado de O’Brien, CPR Bragado y la SUBDDI Bragado, pasado el mediodía se logró hallar abandonado al auto en la zona rural de las cercanías de Bragado. En el operativo intervino la policía científica, ahora siguen las investigaciones con el objetivo de dar con el autor del hecho.

En otro término, el sábado por la noche fueron aprehendidos tres mayores de edad por resistencia a la autoridad, daños y lesiones agravadas por el vínculo. Según informaron a BragadoTV, los individuos le pegaron al padre y dañaron su propiedad en Tucumán al 2600.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo