SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL TORNEO “EL PICADO”
28/01/2019
11:53 AM
 

Tras jugarse los encuentros correspondientes al jueves, se suspendieron los partidos del torneo “El Picado” programados para el viernes, sábado y domingo. Los motivos fueron la inestabilidad climática y que el domingo se jugaría el partido solidario por Tiziano Delgado e Ismael Novoa.

La noticia fue comunicada por Miguel Marchetti, uno de los organizadores, en las redes sociales. En su perfil comunicó: “Hoy (viernes) está suspendido por las condiciones climáticas, mañana sábado de la misma manera y el domingo se tiene en cuenta que habrá fútbol en el complejo, recordemos que se juega la superfinal entre Villa Tranquila y Bragado Club, evento que es desarrollado con fines solidarios. Todos con Tiziano”.

Recordemos que la edición N°9 de tal competencia ya se encontraba en los octavos de final. Asimismo ya está confirmado que tal fecha de “El Picado” se juega el viernes, sábado y domingo venideros.

Cabe destacar que ayer domingo se jugó la superfinal solidaria en beneficio de Tiziano Delgado, quien se encuentra en tratamiento por un derrame cerebral que sufrió a principios de mes. El encuentro se realizó en el Complejo Deportivo Municipal a las 20:30hs y enfrentó al ganador de la Copa Bragado 2018, Villa Tranquila, contra el campeón del torneo anual de la Liga, Bragado Club.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo