EN CINCO MESES LE ROBARON SIETE VECES
28/01/2019
03:37 PM

Un caso lamentablemente típico de inseguridad se presenta pero de manera constante en un negocio local, lo que demuestra que la crueldad no tiene límites. La pollería ubicada en la calle Rosas al 600 ha sido robada siete veces en los últimos cinco meses, por lo que CVN dialogó con su dueño Raúl Leones.

Es una costumbre que han tomado los malvivientes”, manifestó Leones, quien dio detalles del último robo y comentó que los daños que sufren se ven reflejados en los costos económicos. A su vez, le pidió ayuda a la policía: “tal vez esclareciendo el hecho nos dejan más tranquilos a nosotros”.

El último delito se le propinó hace algunas horas, ingresaron rompiendo la puerta trasera a pesar de que esta había sido reforzada por los anteriores hechos de inseguridad. Según contó Leones, esta ocasión fue más leve que la anterior pero que de igual manera se llevaron mercadería.

Leones supone que los ladrones podrían haber ingresado a la propiedad por los techos de las demás viviendas, o desde el patio trasero que da a un lugar muy accesible. “Hoy cuando viene la empleada, a las 8hs, ni bien abrió la puerta se dio cuenta de que habían entrado y me llama, se dio aviso a la policía y ahora estamos esperando el peritaje”, contó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo