BRAMAJO SE DEFENDIÓ DE LAS FUERTES ACUSACIONES
29/01/2019
09:06 AM

Luego de ser acusado como un “violador y golpeador” por parte de una mujer en redes sociales, el conocido relator deportivo Juan José Bramajo habló con CVN sobre su situación y se defendió ante la misma. “Me dolió mucho física y anímicamente”, expresó.

Hace tan sólo algunos días a Bramajo fue denunciado en las redes sociales y catalogado entre otras cosas como “violador, maltratador y golpeador”, lo que le valió para “sentirse mal” ya que “es lo peor que le puede pasar a un hombre libre de culpa y cargo”. Vale recordar que ha formado parte activamente de las marchas en contra de Fernando Daniel Rafasquino, el asesino de Lucila López.

Ojalá supiéramos quién es la que me denunció y que se pueda saber el tipo de persona que es, es de malaleche escrachar a alguien que es un tipo honesto, transparente y solidario”, manifestó Bramajo, a lo que agregó: “lo feo de todo esto es que en Bragado me conocen por más y por menos, en la provincia de Buenos Aires me conoce mucha gente y en el país también lo podríamos decir”.

En cuando a lo legal, Bramajo anticipó que ya radicó la denuncia y declaró: “voy hasta las últimas consecuencias. Voy despacio y a paso de hormiga. Esa chica ‘María Lencina’, si es que existe, me gustaría que se retracte porque se ha equivocado”. Asimismo agradeció quienes lo ayudaron a "levantarse" estos últimos días.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo