BRAGADENSES PARTICIPARÁN DE LA COMPETENCIA “AGUANTATE LAS 24”
29/01/2019
09:45 AM

Mediante una conferencia de prensa se dió a conocer que 20 jóvenes (10 mujeres y 10 hombres) conformarán la delegación que participará en “Aguantate las 24”, una novedosa competencia deportiva que tendrá lugar el próximo 31 de enero y 1 de febrero en la localidad de Los Toldos.

Los que nos representarán en la competencia a realizarse en el municipio de Gral. Viamonte también participan en el programa ENVIÓN, ahora en el proyecto disfrutarán de juegos no convencionales colocados en un espacio natural. Encabezando el acto estuvieron Juan Rizzo, director de Deportes, y Federico Prado, representante de la Dirección de Juventud y DD.HH..

Ante la prensa Rizzo destacó que tiempo atrás recibió la invitación al proyecto por parte del municipio vecino, por lo que rápidamente dialogó con Prado para llevar adelante la iniciativa. Cabe destacar que ya hubo una instancia local de “Aguantate las 24”, la cual se llevó a cabo dos semanas atrás.

Por su parte, Prado comentó: “estamos muy contentos porque siempre tenemos el apoyo de los padres, tutores o adultos responsables. Siempre responden de manera positiva, como también lo hacen el resto del ejecutivo municipal”. Al mismo tiempo comentó que la elección de los participantes fue a través de un sorteo, porque la cantidad de interesados revalsaba el cupo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo