EL CLUB JUVENTUD SALABERRY FESTEJÓ SU ÚLTIMO TÍTULO
30/01/2019
11:07 AM

A algunas semanas de lo que fue su coronación como campeones del Torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol, el club Juventud Salaberry de Máximo Fernández realizó días atrás una cena conmemorativa a la que asistieron dirigentes, jugadores y otros trabajadores que se desempeñan para el equipo.

El evento tuvo lugar en el Club Porteño y tomaron la palabra varias figuras del equipo y la dirigencia. Horacio Dana, directivo de la institución, recalcó ante los presentes: “esto no es sólo un resultado deportivo, que han sido excelentes en 2017 y 2018, sino que también proyectamos en lo institucional y por eso ya hay un predio por el que se trabajó muchísimo”.

El 26 de diciembre pasado los blanquicelestes enfrentaron a Sportivo Bragado por el partido de vuelta de la final del torneo, Salaberry terminó ganando el encuentro 2 a 0 y dando vuelta la serie para consagrarse campeón de la primera. Días más tarde se enfrentaría a Bragado Club en la Gran Final del Año, en donde no tuvo la misma suerte pero jugó un gran partido.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo