FIN DE SEMANA CON VARIAS OPCIONES: TRES PEATONALES Y EL PATIO DE TANGO
30/01/2019
08:54 PM
inicio |  locales  |  cultura

Mediante una conferencia de prensa, la Municipalidad de Bragado informó la agenda cultural que está prevista para el próximo fin de semana en todo el Partido. Habrá tres peatonales y una nueva edición del tradicional Patio de Tango.

Dos de las peatonales serán en las localidades de Irala y Warnes, mientras que la otra se llevará a cabo en nuestra ciudad. En todas habrá espectáculos artísticos.

En Irala se hará este viernes junto con la Unidad Sanitaria “Ricardo Gutiérrez”. Se trata de la peatonal que se suspendió el sábado pasado, por lo que los artistas serán los mismos que ya se habían anunciado: “La Súper Banda”, Daniel Barrales y Carlos Menta.

La de Warnes será el sábado 2 de febrero a las 21hs. Tocarán bandas del “SOS Rock”, cantantes de ese pueblo (Juan Alberto García y Hernán Gorosito), Los Acosta y Walter Carrizo. También habrá una demostración a cargo del Ballet “Tierra Mia” y servicio de cantina a beneficio del Club Sportivo de dicha localidad y del Centro de Estudiantes.

En lo que respecta a la peatonal de Bragado, se realizará el domingo 3 de febrero sobre la calle Pellegrini, entre Suárez y Mitre. Comenzará a las 21hs con actividades infantiles y luego se proseguirá con espectáculos a cargo de “Barba Blanca”, alumnos del profesor Jorge Mónaco (entre ellos Dante Crivelli, Alexis Acosta y Paloma Angione) y un cierre de “Los Chics Piratas”.

Vale destacar que el Patio de Tango volverá a llevarse a cabo en la plaza Eva Perón, como es costumbre. Comenzará a las 19:30hs, e incluirá al género folclórico (cantarán Eugenia Abeldaño y “Sentimiento del Monte”). Rubén Sosa y Néstor “Tito” Lopumo harán escuchar su voz.


MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo