QUEJA DE VECINOS POR LA INUNDACIÓN DE SU BARRIO: ACUSAN A LA MUNICIPALIDAD DE “ATAR CON ALAMBRE”
30/01/2019
09:34 PM

Frente a los nuevos problemas de inundación de calles y viviendas en el Barrio Feliz por el temporal de anoche, esta mañana dos vecinos del lugar manifestaron su malestar tras considerar que la Municipalidad de Bragado no les está ofreciendo una solución definitiva. Aseguran que todo lo que se hizo hasta ahora es “atar con alambre”.

Según indican los vecinos, la problemática viene registrándose desde hace aproximadamente un año cuando se realizó una entubación en la calle Combate de San Lorenzo y ocasionó que allí se acumulara el agua. Dicen que cada vez es más recurrente y que perjudica a las 6 manzanas del lugar.

“El problema es que no nos escuchan”, sostuvo José Luis Quarleri, presidente de la Comisión de Fomento del barrio. Aclaró que los funcionarios municipales “nos atienden perfectamente”, pero que hasta el momento no obtuvieron ninguna mejora. “Nos prometieron una obra que iba a durar dos meses y ya pasaron tres y medio o cuatro”, agregó.

Por su parte, “Bocha” Ruiz habló del drama que le genera ver su casa inundada en forma frecuente. “Es tristísimo”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo