BRAGADO CLUB PRESENTÓ SU NUEVO EQUIPO E INDUMENTARIA
31/01/2019
09:30 AM

El equipo de primera de Bragado Club iniciará la temporada 2019 este domingo y antes realizó una conferencia de prensa en donde mostró su renovado plantel, además de la totalidad de su equipo técnico.

De cara a lo que será la primera fecha del Torneo Federal Amateur de Fútbol, en la cual enfrentarán al Club Atlético Trocha en Mercedes, los jugadores ya entrenan mentalizados en hacer un buen campeonato a nivel regional.

Así lo confirmó una de las incorporaciones Agustín Ravan, mediocampista exjugador de Agropecuario y Ferro Carril Oeste de Gral. Pico quien señaló: “me gustó la idea que tenía el DT de traer jugadores de la zona y crecer, vi a un club muy ordenado y muy lindo”.

En la misma línea, el capitán y referente del “tricolor” Jorge Lizárraga comentó: “estamos ultimando los detalles para llegar de la mejor manera al domingo a las 18:15hs en la Cancha Municipal de Mercedes. Estamos aceitando, tratando de armar un buen grupo e invitando siempre a la gente que nos acompañe en este lindo proyecto”.

Por su parte, el directivo del club Carlos Laborde aseguró que esperan formar un equipo competitivo. “Es un desafío que se nos presenta año a año, nos hemos preparado lo mejor posible. Nos sacamos el sombrero ante los chicos que vinieron porque se han adaptado muy bien al grupo”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo