VECINOS RECLAMAN POR UN DERRAME CLOACAL EN CALLE LAMADRID
31/01/2019
03:43 PM

Los vecinos del barrio Fátima, más precisamente los que viven en la calle Lamadrid al 400, viven una odisea debido a un desborde cloacal situado en esa zona y, a pesar de denunciar el problema, no reciben una solución o respuesta.

Ante este conflicto ambiental, que data de hace mucho tiempo, CVN volvió al lugar para dialogar con Valeria Lencina, una vecina que vive el problema a flor de piel ya que vive a pocos metros del derrame. “Llamamos a ABSA, ellos vinieron, miraron y se fueron, ayer no vinieron. De la Municipalidad esperamos la respuesta pero nunca hubo una”, contó.

La situación de los vecinos se agrava cuando llueve: el agua de las cloacas se rebalsa y hasta en ocasiones llega a entrar a las viviendas. Asimismo esto les impide usar el baño, lo que resulta aún peor para ellos porque poseen gente enferma y niños entre sus familiares.

La comunidad del barrio se ve preocupada por la cuestión porque el problema se originó hace muchas semanas y no se reciben soluciones ni respuesta por parte de las autoridades. “Ojalá que se solucione pronto, más por los chicos y la gente enferma que está viviendo en este barrio y no puede estar así”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo