LOS JÓVENES DEL GRUPO “ENVIÓN” PARTICIPAN DEL “AGUANTATE LAS 24”
01/02/2019
09:21 PM

Un total de 20 jóvenes del grupo “Envión” participan desde ayer del evento deportivo “Aguantate las 24” realizado en Los Toldos, localidad de Gral. Viamonte. La competencia se basa en desafíos no convencionales que se llevan a cabo en agua y tierra, durante las 24 horas del día.

Un total de 20 chicos locales, entre los que hay 10 mujeres y 10 hombres, son los que competirán en estos juegos recreativos contra otros jóvenes oriundos de Gral. Viamonte, Junín, Trenque Lauquen y otras ciudades, conformando un total de participantes que sobrepasa los 250 participantes.

El equipo completo, junto al coordinador del programa “Envión” Federico Prado y el director de Deportes Juan Rizzo, se reunió ayer en la oficina de Deportes para partir juntos desde allí hacia la ciudad vecina. Cabe recordar que participan de tal evento gracias a la invitación del Municipio de Gral. Viamonte.

Hoy la prueba finalizará alrededor de las 15hs, ya habiendo aguantado casi 24 horas. El objetivo principal de “Aguantate las 24” es el de potenciar el trabajo en equipo entre los jóvenes.

MIRÁ LAS FOTOS:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo