A POCOS DÍAS DEL INICIO DE LA DOBLE BRAGADO, SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL
01/02/2019
09:23 AM
Mediante una conferencia de prensa, autoridades municipales e integrantes del equipo local que participará en la Doble Bragado, realizaron ayer la presentación oficial de la competencia. Allí explicaron algunos detalles de cómo será el evento y focalizaron sobre los días en que estará llegando a nuestra ciudad.

El anuncio fue emitido por el presidente del Concejo Deliberante en su carácter de intendente interino de Bragado, Aldo Expósito; el director de Deportes, Juan Rizzo; el concejal Alexis Camús; el presidente del Bragado Cicles Club, Alejandro Sosa; y el reconocido integrante de esa institución deportiva, Silvio Lezica. Explicaron que la competencia comenzará en Luján el domingo 3 de febrero y culminará en Mercedes el domingo 10.

Expósito destacó el carácter especial que tendrá este año la Doble Bragado debido a que también participarán equipos de Uruguay y Brasil. Dijo que en total se movilizan alrededor de 200 personas entre competidores y asistentes. Por su parte, Rizzo hizo hincapié en que “más allá de lo deportivo, -la competencia- trasciende a lo cultural y social”.

En lo que respecta al desarrollo que tendrá en Bragado. Indicaron que llegará el viernes 8 entre las 18:30 y 19hs. El sábado por la mañana se correrá la crono individual en el acceso Juan D. Perón y parte de la ruta 46, y por la tarde se hará la etapa reina en las calles céntricas. Por último, a las 8hs del domingo 10 partirá la etapa final, cuyo cierre será en Mercedes.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo