LA EXPERIENCIA DEL PADRE GUSTAVO SOSA EN MÉXICO
01/02/2019
10:29 AM

Tras más de 15 días de actividad muy intensos, el párroco Gustavo Sosa volvió de su viaje a México en donde trabajó en dos congregaciones religiosas y hasta cumplió con la prestigiosa tarea de presidir una misa en la emblemática Basílica de Guadalupe.

Sobre su tarea, Sosa detalló que ayudó en los ejercicios espirituales y asesoró en varias áreas. “El haber vivido allá (de 2008 a 2012) me permitió tener relaciones y vínculos muy lindos con mucha gente”, aseguró, a lo que agregó: “esta vez me quedaron cuatro días libres así que fui al DF a hacer una experiencia que yo quería hacer: quedarme en la Basílica de Guadalupe”.

Tras esa decisión de acercarse a tal entidad religiosa, Sosa cumplió ejercicios en la imponente estructura. Según contó, dio la casualidad de que faltaba uno de los encargados de la misa, por lo que lo invitaron a él a presidir la eucaristía.

El desafío es cómo vivir con fidelidad en una sociedad que por momentos se torna violenta y con muchos problemas”, destacó el padre en referencia a la principal misión de la iglesia mexicana frente al narcotráfico y la corrupción que este trae. Aún así, comentó: “ha sido una experiencia muy linda y buena”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo