CAMBIOS DENTRO DEL SISTEMA ECONÓMICO MUNICIPAL
01/02/2019
05:07 PM

Ya pasó el primer mes del 2019 y empezaron los cambios en el gabinete municipal, más específicamente en el sistema económico. Mediante una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, se anunció renovación en la tesorería municipal.

Según explicó Tomasino, por “cuestiones operativas y personales” María Elena Bachello dejará su cargo como la responsable del Sistema de Tesorería, lugar que ocupará la contadora Mariela Russo. Bachello, quien reúne más de 33 años como empleada municipal, ahora estará en el Área de Compras.

Quiero reconocer el trabajo de María Elena, el que ha llevado adelante durante estos tres años”, aseguró Tomasino, quien agregó que la actual extesorera tomó un área “en un momento de dificultades” cuando inició la actual gestión.

Mariela Russo, empleada municipal desde hace dos años, manifestó: “estoy con muchas expectativas, vamos a trabajar con el mismo lineamiento a pesar del cambio”. Antes de pertenecer a la planta, la nueva funcionaria realizaba tareas en colaboración con Fermín Cassani, secretario Municipal de Hacienda.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo