PRESENTARON AL EQUIPO DE BRAGADO CICLES CLUB
02/02/2019
09:20 AM

Mañana domingo comienza la Doble Bragado N°84 y los 18 equipos ya están preparados, por lo que el conjunto que representará a nuestra ciudad no se quedó atrás. Ante la proximidad del evento, el Bragado Cicles Club realizó ayer la presentación oficial de sus ciclistas.

Con el entrenamiento de Franco Cragnulini, los cinco pedalistas bragadenses y los otros dos oriundos de ciudades vecinas se prepararon intensamente, ya que empezaron con la tarea desde julio pasado y tuvieron un calendario abultado.
 
El equipo es conformado por Facundo “Yeso” Lezica, Aldo “Titi” Expósito, Joaquín Expósito, Mariano Rodríguez, Federico Martínez (nacido en 9 de Julio) y Mauricio Archiprete (de Venado Tuerto). Todos pertenecieron al conjunto bragadense en las instancias clasificatorias previas a la Doble Bragado.

En referencia a las expectativas frente a la competencia nacional, Lezica comentó: “son muy buenas, de hecho las sensaciones son bastante buenas, en los últimos resultados estuvimos bien. Después de poder clasificar, con un tercer puesto y un segundo, no entusiasmó”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo