EL VICEJEFE DE MINISTROS VISITÓ BRAGADO Y SE REUNIÓ CON GATICA
02/02/2019
10:29 AM

El vicejefe de ministros nacional, Andrés Ibarra, visitó ayer Bragado y mantuvo una reunión con el intendente Vicente Gatica, además dar una conferencia de prensa frente a medios de comunicación locales. Su estadía contó con un recorrido por el Punto Digital “La Carlota” y diálogos sobre gestiones en conjunto.

Sobre los motivos de su llegada, Ibarra aseguró: “una de las razones es el trabajo que ha llevado adelante Vicente aquí en Bragado respecto de los distintos planes que tienen que ver con la modernización, el funcionamiento del estado y la conectividad para la gente”, a lo que agregó: “cuando vemos municipios que se suman a esta transformación, buscamos colaborar desde el Estado Nacional”.

Asimismo, el funcionario nacional señaló que el Gobierno está haciendo un “esfuerzo enorme” para ayudar a los municipios y provincias en el proceso de transformación y mejora del funcionamiento del Estado, haciendo énfasis en las comunicaciones. “El hecho de estar cerca de los bragadenses es una enorme alegría”, afirmó Ibarra, quien contó tener familiares oriundos de nuestra ciudad y que ya ha venido aquí tiempo atrás.

Por su visita, el gobierno local reconoció a Ibarra como Huésped de Honor, por lo que se le entregó el decreto y se le regaló un kit para asados. En otra instancia, durante la conferencia de prensa el jefe comunal destacó que es un “placer” contar con la presencia del vicejefe de ministros y adelantó que pedirá otro financiamiento, lo que sumará a los otros 500 mil pesos ya invertidos en el área de modernización.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo