SE LOGRÓ UNA BUENA LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE GAS OIL
02/02/2019
11:23 AM

Mediante la palabra del Secretario de Hacienda, Fermín Cassani, en conjunto al director de Compras René Abelardo, se anunció que una licitación pública resultó exitosa tras la compra de Gas Oil para los próximos tres meses. Según aseguró, se logró ahorrar un 10% en 100 mil litros.

Para explicar aún más lo logrado, Abelardo ahondó en detalles acerca de la licitación que ya terminó. “En esta pública tuvimos un ahorro del 10% del valor de mercado, que en la cantidad de 100 litros es un dinero muy importante”, contó el encargado del área.

Al mismo tiempo funcionario comentó que en otra licitación por combustible, la cual fue privada, se fijó “un valor más bajo en donde se obtuvo un gran ahorro”. El aceite en tambor también fue adquirido mediante una licitación y en esta se consiguió un beneficio de alrededor de un 20%.

Asimismo el Abelardo destacó que en lo que va de la gestión de Cambiemos ya se llevan más de 300 licitaciones o concurso de precios en diversos rubros, y que se han incorporado casi 1000 proveedores.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo