LA OMIC INFORMÓ SOBRE LAS TARIFAS SOCIALES
03/02/2019
09:30 AM

Días atrás la Oficina Municipal de Información para el Consumidor, dirigida por María Victoria Maffassanti, se hizo presente en el barrio El Bajo para informarle a los vecinos sobre el acceso a las tarifas sociales.

Según destacó la propia Maffassanti ante la prensa, esta iniciativa ya se realizaba en años pasados y también se basa en explicarle a la comunidad cómo bajar el consumo de los servicios.

Por ahí vemos que hay que hacer un cambio de titularidad o regularizar algunas cuestiones de documentación, pero no es algo complicado ni que lleve demasiado tiempo”, comentó Maffassanti.

Al mismo tiempo comentó que en el caso de personas electrodependientes hay un beneficio de gratuidad en el servicio de luz y hasta se provee de un grupo electrógeno. Para eso se debe tener el certificado de discapacidad y la OMIC ayudará a gestionar.

Por su parte Lucas Romero, director de Producción, se explayó sobre la nueva resolución que involucra a la factura de gas. La misma beneficia tanto a PyMes y a entidades de bien público con un tope del 50% en la facturación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo