NUEVA NOCHE EXITOSA DE PEATONAL Y ANUNCIO: PODRÍAN SUMAR OTRA EN BRAGADO
04/02/2019
11:11 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Tal como ocurrió en los fines de semana anteriores, muchas personas se acercaron hasta la calle Pellegrini con el propósito de disfrutar de lo que parecía ser la última noche de peatonal de esta temporada. Los espectáculos musicales dejaron muy contentos a todos, pero también el sorpresivo anuncio de que se estaría evaluando realizar otra peatonal más el 24 de febrero debido al gran éxito que tuvo hasta ahora.

La peatonal se desarrolló entre las calles Suárez y Mitre, entre las 21hs del domingo y los primeros minutos de la madrugada de hoy. Allí la gente aprovechó para caminar, comer y divertirse, siendo los alrededores de los dos escenarios, los espacios donde hubo mayor concentración de público.

Los espectáculos fueron de gran nivel y constituyeron una alentadora invitación para que muchos de los presentes se dispusieran a bailar. Estuvieron “Barba Blanca” y “Los Chicos Piratas”, sumado a varios alumnos del profesor Jorge Mónaco (entre ellos Dante Crivelli, Alexis Acosta y Paloma Angione).

Los más chicos también tuvieron sus propias atracciones, ya que la Municipalidad de Bragado volvió a sumar actividades, lo cual se complementó con la Juegoteca.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo