EL INFORME DE PABLO SANTIAGO SOBRE LA PRIMERA ETAPA DE LA DOBLE
04/02/2019
05:01 PM

En el marco de su trabajo como uno de los periodistas de “Estación Deportiva” que históricamente viene realizado una cobertura especial de la Doble Bragado; esta mañana Pablo Santiago fue entrevistado por EL MEGÁFONO con el propósito de conocer su balance de la primera etapa de la competencia. Habló sobre los ciclistas que se destacaron y también dio detalles sobre como fue el minuto a minuto de la largada.

El periodista destacó los cambios que se aplicarán a lo largo de toda esta 84° edición de la competencia. Dijo que el inicio que tuvo en la Basílica de Luján “ha sido uno de los grandes aciertos” ya que “le dio un marco por demás de atractivo a la largada de la Doble Bragado”.

Respecto a las particularidades que se registraron durante el transcurso de la primera etapa, comentó que “no hubo tanto calor en la ruta, pero si bastante viento”. Además habló de los reiterados intentos de fuga que se evidenciaron a lo largo de los casi 150 kilómetros que tuvo el recorrido inicial.

En otro tramo de la entrevista, Santiago se refirió a la destacada actuación que tuvo Federico “Cachorro” Vivas, del SAT, tras haberse consagrado como el ganador de la primera etapa, pero también nombró a las personas que se lucieron en las metas sprint de San Andrés de Giles, Mercedes y Suipacha, y particularmente al bragadense Facundo Lezica.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo