BALANCE DEL ENCUENTRO “AGUANTATE LAS 24”
04/02/2019
07:48 PM
Luego de su participación en el interesante evento deportivo y recreativo realizado en la ciudad de Los Toldos, los chicos bragadenses del programa Envión convocaron hoy a los medios de comunicación con el propósito de informar cómo vivieron la experiencia. Dijeron estar sumamente satisfechos, e invitaron a la Municipalidad de Bragado a que se sume a la idea de realizar otro similar en nuestra ciudad.

En dialogo con CVN, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado, Natalia Gatica, destacó que Envión “es un programa hecho por lo jóvenes, para los jóvenes”. Recordó que en Bragado tiene 160 beneficiarios y que hay más de 60 voluntarios.

El joven Guillermo Prado, por su parte, explicó que el evento realizado en Los Toldos llevó el nombre “Aguantate las 24” y que fueron invitados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Viamonte. En total viajaron 20 chicos de entre 14 y 20 años elegidos por sorteo, quienes constituyeron un equipo que debió afrontar diversos desafíos. “La idea era integrar y alejarse un poco de la tecnología”, sostuvo Prado, tras resaltar que lo bragadenses obtuvieron el segundo puesto.

Por último, el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, destacó la importancia de que los chicos participen en este tipo de eventos y adelantó que se evaluará la posibilidad de realizar algo así en nuestra ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo