ETAPA COMPLETA DE LA DOBLE BRAGADO EN CHIVILCOY: FEDERICO VIVAS SIGUE EN LA PUNTA
04/02/2019
09:02 PM
 
El interés y el entusiasmo por la 84° edición de la Doble Bragado cada vez se hace más fuerte. Esta tarde la ciudad de Chivilcoy se vio convulsionada por la realización de la segunda etapa de la competencia, lo cual no sólo constituyó una nueva oportunidad para que los ciclistas mostraran todo su potencial, sino también un paso más para que la carrera se acerque a nuestra ciudad. Al igual que ayer, Federico Vivas (SAT) ganó la general, lo que reafirmó su condición de líder.

La etapa de hoy fue un claro reflejo de las novedades de esta última edición, ya que toda la etapa se disputó dentro de la jurisdicción chivilcoyana. La concentración se realizó en la plaza España y alrededor de las 17hs se concretó la largada, siendo las 19 el horario de conclusión en el mismo sitio. El recorrido implicó un total de 108km, con 30 vueltas en un circuito comprendido por las avenidas José León Suárez, Gato y Mancha, Urquiza y Bernardo de Irigoyen.

Otro atractivo que aplicó como novedad fue la realización de dos metas sprint en las vueltas 10 y 20, con bonificaciones de 3, 2 y 1 segundos para la clasificación general. En la primera resultó ganador Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy), seguido en segundo lugar por Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy) y Facundo Crisafulli (SAT) en el tercero. La otra fue más cercana a los resultados finales de la etapa, ya que Federico Vivas (SAT) obtuvo el primer puesto, Anibal Borrajo se posicionó en el segundo y Nahuel D'Aquila (Mirasal – Citti Bikes) en el siguiente.

El podio de finalización de la etapa lo integraron Federico Vivas (SAT), Matías Presa (Cerro Largo) y Aníbal Borrajo (Chivilcoy), lo cual mantuvo a Vivas como líder de la general, a Borrajo como líder de metas sprint y a D'Aquila como líder de sub 23.

Vale recodar que la tercera etapa se realizará mañana con el tramo tradicional que conecta a Chivilcoy con Pergamino. El recorrido implicará un total de 169,8 kilómetros.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo